• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

La familia como unidad económica de consumo en Colombia, aplicado en Neiva, Huila - barrios Luis Carlos Galán, las Granjas y Calixto Leyva, estratos 2,3 y 4

Thumbnail
View/Open
123141.pdf (5.008Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7822
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Gama Alba, Ingrid Johana; Pérez Pérez, Mónica Cristina
Asesor/es
Hoyos Diez, Juan Guillermo
Date
2013-06-11
Abstract
A través del trabajo de grado: " La familia como unidad económica de consumo en Colombia, aplicado en Neiva, Huila. Barrios Luis Carlos Galán, Las Granjas y Calixto Leiva. Estratos 2, 3 y 4" se pretende conocer los habitos de consumo de las familias en dicha ciudad, estableciendo la influencia en el comportamiento del consumidor características como : La zona geográfica donde se vive, las costumbres, las activiades laborales y sociales entre otras. Se baso en : La Teoría generacional de Naranjo Villegas y en la teoría de Gary Becker, (Planteamiento sobre la producción de mercancias) ; se realizó un trabajo de campo y su respectivo análisis en la ciudad de Neiva, con 90 familias de estratos 2, 3 y 4 en total y la aplicación de la encuesta base
Keywords
Familia
Recursos humanos
Economía doméstica
Consumo (Economía
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Neiva (Colombia)
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.