Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJuan Guillermo, Hoyos Diez
dc.contributor.authorTrujillo García, Mónica
dc.contributor.authorHincapié Hoyos, María Alexandra
dc.date.accessioned2013-06-11T18:24:01Z
dc.date.available2013-06-11T18:24:01Z
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7821
dc.description.abstractPor medio de esta investigación mediante una encuesta se pretendió identificar los factores de influencia en el comportamiento del consumidor relacionados con la familia como resolución de problemas, para la satisfacción de necesidades. Proporciona además, el conocimiento de los hábitos de consumo de las familias y sus características generales, las influencias que determinan dichos comportamientos tales como cultura y el entorno familiar ; también permite adquirr herramientas para el análisis de las variables de consumo. Como aporte a la investigación sobre la familia como unidad económica en Colombia que se esta realizando por parte de la facultad de ciencias económicas y administrativas de la Universidad de la Sabana se centro la investigación en el barrio Santa Isabel de Bogotá, perteneciente a la localidad 14 "los Mártires" de la ciudades_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.titleInvestigación y análisis correlacional sobre la familia habitante del barrio Santa Isabel en Bogotá como unidad económica de consumoes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem