Investigación y análisis correlacional sobre la familia habitante del barrio Santa Isabel en Bogotá como unidad económica de consumo
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7821Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Juan Guillermo, Hoyos DiezData
2013-06-11Resumo
Por medio de esta investigación mediante una encuesta se pretendió identificar los factores de influencia en el comportamiento del consumidor relacionados con la familia como resolución de problemas, para la satisfacción de necesidades. Proporciona además, el conocimiento de los hábitos de consumo de las familias y sus características generales, las influencias que determinan dichos comportamientos tales como cultura y el entorno familiar ; también permite adquirr herramientas para el análisis de las variables de consumo. Como aporte a la investigación sobre la familia como unidad económica en Colombia que se esta realizando por parte de la facultad de ciencias económicas y administrativas de la Universidad de la Sabana se centro la investigación en el barrio Santa Isabel de Bogotá, perteneciente a la localidad 14 "los Mártires" de la ciudad