• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Investigación y análisis correlacional sobre la familia habitante del barrio Santa Isabel en Bogotá como unidad económica de consumo

Thumbnail
Visualizar/Abrir
123142.pdf (1.065Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7821
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Trujillo García, Mónica; Hincapié Hoyos, María Alexandra
Asesor/es
Juan Guillermo, Hoyos Diez
Data
2013-06-11
Resumo
Por medio de esta investigación mediante una encuesta se pretendió identificar los factores de influencia en el comportamiento del consumidor relacionados con la familia como resolución de problemas, para la satisfacción de necesidades. Proporciona además, el conocimiento de los hábitos de consumo de las familias y sus características generales, las influencias que determinan dichos comportamientos tales como cultura y el entorno familiar ; también permite adquirr herramientas para el análisis de las variables de consumo. Como aporte a la investigación sobre la familia como unidad económica en Colombia que se esta realizando por parte de la facultad de ciencias económicas y administrativas de la Universidad de la Sabana se centro la investigación en el barrio Santa Isabel de Bogotá, perteneciente a la localidad 14 "los Mártires" de la ciudad
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Familia
Consumo (Economía)
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Economía doméstica
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.