Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBetancourt Yepes, Shirley
dc.contributor.authorSierra Villalba, Tatiana
dc.contributor.authorValbuena Pineda, Fabio
dc.date.accessioned2013-06-11T18:18:52Z
dc.date.available2013-06-11T18:18:52Z
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7815
dc.description.abstractCon el propósito de demostrar la importancia del impacto económico del C2C en Colombia; se llevó a cabo una investigación sobre el Comercio Electrónico entre persona-persona. El Comercio C2C tiene poca representatividad en la economía Colombiana, por su reciente aparición en Colombia como modelo de negocio, la falta de infraestructura tecnológica que permita mayor acceso a los computadores y a la red a los colombianos al escaso conocimiento de los mismos acerca de las ventajas de utilizar la red como medio de negociación y no solo de entretención. Por lo tanto, el impacto empezará a sentirse en el momento en el que el Comercio Electrónico sea visto por los usuarios de Internet, como una forma de vidaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEl impacto del C2C en Colombiaes_CO
dc.subjectDeremate.comes_CO
dc.subjectMercadoLibre.comes_CO
dc.subjectInternetes_CO
dc.subjectMercadeo en Internetes_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.subjectLey 527 de 1999es_CO
dc.titleEl impacto del C2C en Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem