• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

El impacto del C2C en Colombia

Thumbnail
View/Open
123149.pdf (1.042Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7815
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Betancourt Yepes, Shirley; Sierra Villalba, Tatiana; Valbuena Pineda, Fabio
Date
2013-06-11
Abstract
Con el propósito de demostrar la importancia del impacto económico del C2C en Colombia; se llevó a cabo una investigación sobre el Comercio Electrónico entre persona-persona. El Comercio C2C tiene poca representatividad en la economía Colombiana, por su reciente aparición en Colombia como modelo de negocio, la falta de infraestructura tecnológica que permita mayor acceso a los computadores y a la red a los colombianos al escaso conocimiento de los mismos acerca de las ventajas de utilizar la red como medio de negociación y no solo de entretención. Por lo tanto, el impacto empezará a sentirse en el momento en el que el Comercio Electrónico sea visto por los usuarios de Internet, como una forma de vida
Keywords
El impacto del C2C en Colombia
Deremate.com
MercadoLibre.com
Internet
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Ley 527 de 1999
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.