• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

La familia como una unidad económica de consumo en Colombia

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.000Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7812
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
McAllister Salamanca, Juan Enrique; Pulido Urrea, Joaquín
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Date
2002
Abstract
Esta investigación define de una mejor manera el concepto de unidad microeconomica de consumo de hogares en Colombia, las variables que determinan los comportamiento de compra; la relación que pueden tener las variables independientes, y que permiten obtener una mejor calidad de vida con la realidad de lo que el comprador encuentra en el mercado ; basándose en el tiempo de trabajo fuera del hogar y el tiempo que dedica la familia al ocio, y que define este bienestar o mejoramiento de calidad de vida para la familia. Alrededor de esta, se determinan las actuaciones de compra en los mercados, cada evolución y cada nuevo pensamiento de adquisición de bienes y servicios
Keywords
Familia
Economía doméstica
Consumo (Economía)
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Trabajo y familia
Calidad de vida
Condición social
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.