Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorMcAllister Salamanca, Juan Enrique
dc.contributor.authorPulido Urrea, Joaquín
dc.date.accessioned2013-06-11T18:16:08Z
dc.date.available2013-06-11T18:16:08Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7812
dc.description.abstractEsta investigación define de una mejor manera el concepto de unidad microeconomica de consumo de hogares en Colombia, las variables que determinan los comportamiento de compra; la relación que pueden tener las variables independientes, y que permiten obtener una mejor calidad de vida con la realidad de lo que el comprador encuentra en el mercado ; basándose en el tiempo de trabajo fuera del hogar y el tiempo que dedica la familia al ocio, y que define este bienestar o mejoramiento de calidad de vida para la familia. Alrededor de esta, se determinan las actuaciones de compra en los mercados, cada evolución y cada nuevo pensamiento de adquisición de bienes y servicioses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectTrabajo y familiaes_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectCondición sociales_CO
dc.titleLa familia como una unidad económica de consumo en Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem