Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález, José Alberto
dc.contributor.authorGarcía Isaacs, Claudia Patricia
dc.date.accessioned2013-06-11T16:43:40Z
dc.date.available2013-06-11T16:43:40Z
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7802
dc.description.abstractOpicentro Internacional es una empresa fundada en 1977 dedicada a la prestación de todos los servicios relacionados con la salud visual. Esta compañía presenta una fuerte debilidad en la planeación y ejecución de las actividades planteadas en cuanto a mercadeo y desarrollo comercial. Se hizo el análisis de los usuarios de salud visual, con el objetivo de ampliar su conocimiento, arrojó como resultado sus hábitos, estilo de vida, necesidades, segmentación, fidelización y factores de selección de una óptica, con el fin de planter estrategias para satisfacer cada una de sus necesidades. En cuanto a la reestructuración se planteó la creación del área de mercadeo encargada de elaborar la planeación y determinación de objetivos y estrategias para que sean desarrollados por la dirección comercial y así alcanzar los objetivos propuestoses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectOpticentro Internacionales_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectVentases_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectSegmentación del mercadoes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectOptómetrases_CO
dc.subjectOftalmologíaes_CO
dc.titleEstructuración e implementación del proceso de mercadeo en Opticentro Internacionales_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem