Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorBustamante Blanco, Carolina
dc.contributor.authorParra Milic, Daniela Alejandra
dc.contributor.authorSáenz Villanueva, Angélica María
dc.date.accessioned2013-06-11T16:40:00Z
dc.date.available2013-06-11T16:40:00Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7798
dc.description.abstractEste trabajo tiene como fin identificar a la familia como unidad económica, ya que se han adoptado nuevos comportamientos en las relaciones internas y con el medio, dentro de los cuales interesa fundamentalmente los relacionados con las decisiones del consumo. Esto ha creado la necesidad de analizar aquellos comportamientos de grupo que responden a ciertos criterios comunes y que lleva a los compradores a adquirir bienes, utilizar parte del tiempo disponible en la preparación de estos y a buscar el entorno adecuado para consumir las mercancías producidases_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectTrabajo y familiaes_CO
dc.subjectBarrio La Carolina (Bogotá)es_CO
dc.subjectBarrio Plenitud (Bogotá)es_CO
dc.titleLa familia como unidad económica de consumo en la ciudad de Bogotá, barrios La Carolina y Plenitud, ubicados en la Zona Country Club de la localidad de Usaquénes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem