La familia como unidad económica de consumo en la ciudad de Bogotá, barrios La Carolina y Plenitud, ubicados en la Zona Country Club de la localidad de Usaquén
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7798Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Bustamante Blanco, Carolina; Parra Milic, Daniela Alejandra; Sáenz Villanueva, Angélica MaríaAsesor/es
Colmenares Romero, GustavoFecha
2003Resumen
Este trabajo tiene como fin identificar a la familia como unidad económica, ya que se han adoptado nuevos comportamientos en las relaciones internas y con el medio, dentro de los cuales interesa fundamentalmente los relacionados con las decisiones del consumo. Esto ha creado la necesidad de analizar aquellos comportamientos de grupo que responden a ciertos criterios comunes y que lleva a los compradores a adquirir bienes, utilizar parte del tiempo disponible en la preparación de estos y a buscar el entorno adecuado para consumir las mercancías producidas