Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAldana de Vega, Luzangela
dc.contributor.authorRodríguez Bruges, Javier Fernando
dc.date.accessioned2013-06-11T16:34:38Z
dc.date.available2013-06-11T16:34:38Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7792
dc.description.abstractLa creatividad es una variable fundamental de la calidad del servicio porque a través de esta se pueden ofrecer servicios diferentes a los que proponen o brindan los competidores. Esta oferta de servicio debe darse de acuerdo con las necesidades de los clientes, se debe saber que es lo que quiere y necesita el usuarios solicitante del posible servicio. En los servicios considerados altamente creativos, el recurso humano es la parte fundamental para la prestación de un excelente servicio y estas tienen que ser seleccionadas y entrenadas para que atiendan a los posibles clientes de la mejor forma posible.. Deben tener una habilidad y una destreza para la comunicaciónes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCalidad del servicioes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectAptitud creadora en los negocioses_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.titleLa creatividad como variable fundamental de la calidad del servicioes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem