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La creatividad como variable fundamental de la calidad del servicio

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7792
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Autor
Rodríguez Bruges, Javier Fernando
Asesor/es
Aldana de Vega, Luzangela
Data
2003
Resumo
La creatividad es una variable fundamental de la calidad del servicio porque a través de esta se pueden ofrecer servicios diferentes a los que proponen o brindan los competidores. Esta oferta de servicio debe darse de acuerdo con las necesidades de los clientes, se debe saber que es lo que quiere y necesita el usuarios solicitante del posible servicio. En los servicios considerados altamente creativos, el recurso humano es la parte fundamental para la prestación de un excelente servicio y estas tienen que ser seleccionadas y entrenadas para que atiendan a los posibles clientes de la mejor forma posible.. Deben tener una habilidad y una destreza para la comunicación
Palabras clave
Calidad del servicio
Servicio al cliente
Aptitud creadora en los negocios
Recursos humanos
Comunicación organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

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