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dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorHerrera Núñez, Ana María
dc.contributor.authorNope Serrano, Carolina
dc.date.accessioned2013-06-11T16:32:04Z
dc.date.available2013-06-11T16:32:04Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7790
dc.description.abstractTodos los cambios dentro del núcleo familiar han modificado los hábitos y los comportamientos de los consumidores. Analizaremos variables como el matrimonio, divorcio, división del trabajo para determinar el comportamiento de las familias. Por tal motivo aplicaremos el estudio en el Barrio Lisboa ubicado el norte de Bogotá habitado por familias de estrato 4 y 5, 50 por cada estrato. El análisis de los datos mostró un modelo de familIa tradicional conformada por papá, mamá e hijos. El nivel de educación de los padres es universitario - postgrados y los hijos se encuentran en el colegio. Tienen vivienda propia y las labores domésticas son realizadas por las mamás, por lo que no hay una clara división del trabajoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectTrabajo y familiaes_CO
dc.subjectDivorcioes_CO
dc.subjectMatrimonioes_CO
dc.titleLa familia como unidad económica de consumo en las familias del barrio Lisboa de estratos 4 y 5 de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


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