• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Investigación sobre familia como unidad económica de consumo en Manizales - Caldas

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.987Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7788
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Camacho Cruz, María Andrea; Saldias López, Alejandro
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Data
2013-06-11
Resumo
Esta investigación pretende determinar la influencia de variables tales como el matrimonio, el divorcio, la división del trabajo entre los miembros de la familia y el prestigio de las familias en los comportamientos de consumo de las familias de Manizales, Caldas. También pretende determinar si el ciclo familiar y el tipo de hogar, tienen influencia en estos comportamientos de consumo. De esta investigación se determinó que tan solo el ciclo familiar tiene una verdadera influencia sobre los comportamientos de consumo, por el tipo de hogar no determina comportamientos
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Presupuesto familiar
Calidad de vida
Trabajo y familia
Economía doméstica
Manizalez (Caldas, Colombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.