• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Investigación sobre familia como unidad económica de consumo en Manizales - Caldas

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.987Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7788
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Camacho Cruz, María Andrea; Saldias López, Alejandro
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Fecha
2013-06-11
Resumen
Esta investigación pretende determinar la influencia de variables tales como el matrimonio, el divorcio, la división del trabajo entre los miembros de la familia y el prestigio de las familias en los comportamientos de consumo de las familias de Manizales, Caldas. También pretende determinar si el ciclo familiar y el tipo de hogar, tienen influencia en estos comportamientos de consumo. De esta investigación se determinó que tan solo el ciclo familiar tiene una verdadera influencia sobre los comportamientos de consumo, por el tipo de hogar no determina comportamientos
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Presupuesto familiar
Calidad de vida
Trabajo y familia
Economía doméstica
Manizalez (Caldas, Colombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.