Show simple item record

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorCampuzano Arboleda, Daniel José
dc.contributor.authorLizarazo Lizarazo, Ricardo Andrés
dc.date.accessioned2013-06-11T15:13:53Z
dc.date.available2013-06-11T15:13:53Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7774
dc.description.abstractEsta investigación se encuentra soportada por la investigación llamada"La familia como unidad económica de consumo en Colombia", realizada por los profesores Gustavo Colmenares y Juan Guillermo Hoyos ya que le proporcionará información recolectada en el trabajo de campo aplicando la encuesta que para este fin se ha desarrollado. La investigación quiere demostrar que el matrimonio, el prestigio social, el divorcio y el acuerdo de pareja en cuanto a la distribución del tiempo afectan el comportamiento económico de las personases_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectTrabajo y familiaes_CO
dc.titleLa familia como unidad económica de consumo en Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record