• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Economía y Finanzas Internacionales
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Economía y Finanzas Internacionales
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La familia como unidad económica de consumo en Colombia

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (558.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7774
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Campuzano Arboleda, Daniel José; Lizarazo Lizarazo, Ricardo Andrés
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2003
Resumen
Esta investigación se encuentra soportada por la investigación llamada"La familia como unidad económica de consumo en Colombia", realizada por los profesores Gustavo Colmenares y Juan Guillermo Hoyos ya que le proporcionará información recolectada en el trabajo de campo aplicando la encuesta que para este fin se ha desarrollado. La investigación quiere demostrar que el matrimonio, el prestigio social, el divorcio y el acuerdo de pareja en cuanto a la distribución del tiempo afectan el comportamiento económico de las personas
Palabras clave
Familia
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Economía doméstica
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Trabajo y familia
Colecciones a las que pertenece
  • Economía y Finanzas Internacionales [242]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.