Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHoyos Díez, Juan Guillermo
dc.contributor.authorÁlvarez Ospina, Jorge Hernán
dc.contributor.authorOñate Díaz, Carlos Fernando
dc.date.accessioned2013-06-11T15:09:18Z
dc.date.available2013-06-11T15:09:18Z
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7769
dc.description.abstractLa investigación que realizamos trató el tema "La familia como unidad económica de consumo en Colombia" con la cual pretendimos realizar un estudio para conocer los hábitos de consumo de las familias Colombianas y sus estilos de vida. El trabajo se va a desarrollar en tres etapas: En la primera nos apoyaremos en material bibliográfico como La Teoría Generacional, que permite manejar solventemente el problema y la teoría de Gary Becker para conocer acerca del planteamiento sobre la producción de Mercancías. En la segunda etapa se realizará un trabajo de campo en el barrio Santa Paula, al norte de Bogotá, con las familias de estrato 5. Terminadas estas dos etapas, entraremos a la tercera fase a realizar el análisises_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectTrabajo y familiaes_CO
dc.title"La familia como unidad económica de consumo en Colombia, aplicado en Bogotá"es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem