"La familia como unidad económica de consumo en Colombia, aplicado en Bogotá"
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7769Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Hoyos Díez, Juan GuillermoFecha
2013-06-11Resumen
La investigación que realizamos trató el tema "La familia como unidad económica de consumo en Colombia" con la cual pretendimos realizar un estudio para conocer los hábitos de consumo de las familias Colombianas y sus estilos de vida. El trabajo se va a desarrollar en tres etapas: En la primera nos apoyaremos en material bibliográfico como La Teoría Generacional, que permite manejar solventemente el problema y la teoría de Gary Becker para conocer acerca del planteamiento sobre la producción de Mercancías. En la segunda etapa se realizará un trabajo de campo en el barrio Santa Paula, al norte de Bogotá, con las familias de estrato 5. Terminadas estas dos etapas, entraremos a la tercera fase a realizar el análisis