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dc.contributor.authorGuerrero Rivera, Nelson Alejandro
dc.contributor.authorPérez, Francisco, dir.
dc.date.accessioned2013-06-11T15:08:19Z
dc.date.available2013-06-11T15:08:19Z
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7768
dc.description.abstractCRM es el conjunto de estrategias de negocio, marketing, comunicación e infraestructura tecnológica, diseñada con el objetivo de contruir una relación duradera uno a uno, identificando, diferenciando, interactuando e individualizando el comportamiento de la empresa. El servicio debe eser un enfoque mediante el cual la organización redefine sus estrategias, su estructura y sus procesos a partir de la anticipaciión de las necesidades de sus clientes, buscando asegurar la permanencia de estos mediante el suministro de un servicio superior al de la competencia que genera valor agregado. No se puede llevar a cabo CRMsi la concientización en toda la empresa de que el cliente debe ser el punto focal, alrededor del cual deben girar los esfuerzos de todos los empleadoses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.titleDesarrollo y estructura de la estrategia de Marketing One to Onees_CO
dc.typeThesises_CO


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