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Desarrollo y estructura de la estrategia de Marketing One to One

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Autor/es
Guerrero Rivera, Nelson Alejandro; Pérez, Francisco, dir.
Fecha
2013-06-11
Resumen
CRM es el conjunto de estrategias de negocio, marketing, comunicación e infraestructura tecnológica, diseñada con el objetivo de contruir una relación duradera uno a uno, identificando, diferenciando, interactuando e individualizando el comportamiento de la empresa. El servicio debe eser un enfoque mediante el cual la organización redefine sus estrategias, su estructura y sus procesos a partir de la anticipaciión de las necesidades de sus clientes, buscando asegurar la permanencia de estos mediante el suministro de un servicio superior al de la competencia que genera valor agregado. No se puede llevar a cabo CRMsi la concientización en toda la empresa de que el cliente debe ser el punto focal, alrededor del cual deben girar los esfuerzos de todos los empleados
Palabras clave
Mercadeo
Planificación estratégica
Calidad total
Servicio al cliente
Cultura organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

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Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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