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dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorCárdenas Velásquez, Alejandra
dc.contributor.authorMorales Bopp, Ángela
dc.date.accessioned2013-06-11T15:05:27Z
dc.date.available2013-06-11T15:05:27Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7765
dc.description.abstractTodos los cambios dentro del núcleo familiar han modificado los hábitos y comportamientos de consumo. Analizaremos variables como el matrimonio, divorcio, división del trabajo, prestigio social y origen de nacimientos para determinar el comportamiento de las familias. Aplicaremos el estudio en el barrio Maranta ubicado al norte de Bogotá de estrato 5. El análisis de los datos mostraron un modelo de familia tradicional, en donde los padres en su mayoría han convivido más de 20 años. El nivel de educación de los padres es universitario - postgrados y los hijos son jóvenes solteros y se encuentran en el colegio. Tienen vivienda propia y las labores domesticas en su mayoría son realizadas de manera compartidaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectTrabajo y familiaes_CO
dc.titleInvestigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio Maranta de la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


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