• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio Maranta de la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (525.5Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7765
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cárdenas Velásquez, Alejandra; Morales Bopp, Ángela
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2003
Resumen
Todos los cambios dentro del núcleo familiar han modificado los hábitos y comportamientos de consumo. Analizaremos variables como el matrimonio, divorcio, división del trabajo, prestigio social y origen de nacimientos para determinar el comportamiento de las familias. Aplicaremos el estudio en el barrio Maranta ubicado al norte de Bogotá de estrato 5. El análisis de los datos mostraron un modelo de familia tradicional, en donde los padres en su mayoría han convivido más de 20 años. El nivel de educación de los padres es universitario - postgrados y los hijos son jóvenes solteros y se encuentran en el colegio. Tienen vivienda propia y las labores domesticas en su mayoría son realizadas de manera compartida
Palabras clave
Familia
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Economía doméstica
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Trabajo y familia
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.