• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio Maranta de la ciudad de Bogotá

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (525.5Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7765
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Cárdenas Velásquez, Alejandra; Morales Bopp, Ángela
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Date
2003
Abstract
Todos los cambios dentro del núcleo familiar han modificado los hábitos y comportamientos de consumo. Analizaremos variables como el matrimonio, divorcio, división del trabajo, prestigio social y origen de nacimientos para determinar el comportamiento de las familias. Aplicaremos el estudio en el barrio Maranta ubicado al norte de Bogotá de estrato 5. El análisis de los datos mostraron un modelo de familia tradicional, en donde los padres en su mayoría han convivido más de 20 años. El nivel de educación de los padres es universitario - postgrados y los hijos son jóvenes solteros y se encuentran en el colegio. Tienen vivienda propia y las labores domesticas en su mayoría son realizadas de manera compartida
Keywords
Familia
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Economía doméstica
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Trabajo y familia
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [1953]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.