• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio Maranta de la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (525.5Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7765
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Cárdenas Velásquez, Alejandra; Morales Bopp, Ángela
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Data
2003
Resumo
Todos los cambios dentro del núcleo familiar han modificado los hábitos y comportamientos de consumo. Analizaremos variables como el matrimonio, divorcio, división del trabajo, prestigio social y origen de nacimientos para determinar el comportamiento de las familias. Aplicaremos el estudio en el barrio Maranta ubicado al norte de Bogotá de estrato 5. El análisis de los datos mostraron un modelo de familia tradicional, en donde los padres en su mayoría han convivido más de 20 años. El nivel de educación de los padres es universitario - postgrados y los hijos son jóvenes solteros y se encuentran en el colegio. Tienen vivienda propia y las labores domesticas en su mayoría son realizadas de manera compartida
Palabras clave
Familia
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Economía doméstica
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Trabajo y familia
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.