• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Familia como unidad económica de consumo Barrio Bella Suiza, Bogotá D. C. Cundinamarca

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (604.6Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7761
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Zambrano González, Hernando Federico; Arias García, Pablo Andrés
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo; Hoyos Díez, Juan Guillermo
Date
2004
Abstract
La familia como unidad económica de consumo, es una investigación desarrollada por los doctores Gustavo Comenares y Juan Guillemo Hoyos, con ayuda de estudiantes de la Universidad de La Sabana, en la cual se busca establecer aspectos no economicos que determinan el comportamiento de compra de las familias colombianas en el area urbana utilizando como medio de expresión el estilo de vida. Aspectos tales como el matrimonio, el lugar de nacimiento, la capacidad de transmisión hereditaria, el divorcio, la division del trabajo en los hogares, el prestigio social de las familias y otros comportamientos no materiales, tienen relación con los instrumentos analíticos y modelos teóricos microeconómicos tradicionalmente utilizados para estudiar el comportamiento de compra de los individuos
Keywords
Familia
Barrio Bella Suiza (Bogotá)
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Economía doméstica
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Trabajo y familia
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.