• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Familia como unidad económica de consumo Barrio Bella Suiza, Bogotá D. C. Cundinamarca

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (604.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7761
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Zambrano González, Hernando Federico; Arias García, Pablo Andrés
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo; Hoyos Díez, Juan Guillermo
Data
2004
Resumo
La familia como unidad económica de consumo, es una investigación desarrollada por los doctores Gustavo Comenares y Juan Guillemo Hoyos, con ayuda de estudiantes de la Universidad de La Sabana, en la cual se busca establecer aspectos no economicos que determinan el comportamiento de compra de las familias colombianas en el area urbana utilizando como medio de expresión el estilo de vida. Aspectos tales como el matrimonio, el lugar de nacimiento, la capacidad de transmisión hereditaria, el divorcio, la division del trabajo en los hogares, el prestigio social de las familias y otros comportamientos no materiales, tienen relación con los instrumentos analíticos y modelos teóricos microeconómicos tradicionalmente utilizados para estudiar el comportamiento de compra de los individuos
Palabras clave
Familia
Barrio Bella Suiza (Bogotá)
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Economía doméstica
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Trabajo y familia
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.