• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Familia como unidad económica de consumo Barrio Pablo VI de Bogotá Cundinamarca

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (514.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7760
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
García Eslava, Esteban; Largacha Otero, Jorge Enrique
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2003
Resumen
En los ultimos treinta años se han venido presentando una serie de cambios en el mundo a nivel social, económico, político y tecnológico, los cuales han contribuido a la formación de nuevas estructuras, organizaciones y sistemas más flexibles, capaces de adaptarse a la complejidad y exigencias del entorno en el cual se desenvuelven. Los hogares y más exactamente las familias son unas de esas formas de organización humana, las cuales se han visto directamente afectadas por los cambios y tendencias presentes en las últimas décadas por los cambios y tendencias presentes en las últimas décadas, lo cual se evidencia en las nuevas estructuras familiares presentes en los hogares actuales, las cuales determinan las características y hábitos de consumo de los individuos que la componen
Palabras clave
Familia
Barrio Pablo VI (Bogotá)
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Calidad de vida
Trabajo y familia
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.