• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Familia como unidad económica de consumo Barrio Pablo VI de Bogotá Cundinamarca

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (514.2Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7760
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
García Eslava, Esteban; Largacha Otero, Jorge Enrique
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Date
2003
Abstract
En los ultimos treinta años se han venido presentando una serie de cambios en el mundo a nivel social, económico, político y tecnológico, los cuales han contribuido a la formación de nuevas estructuras, organizaciones y sistemas más flexibles, capaces de adaptarse a la complejidad y exigencias del entorno en el cual se desenvuelven. Los hogares y más exactamente las familias son unas de esas formas de organización humana, las cuales se han visto directamente afectadas por los cambios y tendencias presentes en las últimas décadas por los cambios y tendencias presentes en las últimas décadas, lo cual se evidencia en las nuevas estructuras familiares presentes en los hogares actuales, las cuales determinan las características y hábitos de consumo de los individuos que la componen
Keywords
Familia
Barrio Pablo VI (Bogotá)
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Calidad de vida
Trabajo y familia
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.