Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHoyos Díez, Juan Guillermo
dc.contributor.authorAcosta Ponce, Juan Manuel
dc.contributor.authorGómez Olaya, Andrés
dc.date.accessioned2013-06-06T21:21:03Z
dc.date.available2013-06-06T21:21:03Z
dc.date.issued2013-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7753
dc.description.abstractEsta investigación buscará determinar la composición de la familia, como unidad económica de consumo en el barrio Santa Bárbara Baja, delimitado entre la calle 116 y 127 y la carrera 9 y carrera 15. Encontramos que las familias cuentan con un gran número de variables que las hacen variar en sus decisiones de compra, como gustos, preferencias y necesidades, afectando su comportamiento económico dentro de un mercado. Con el propósito de estandarizar y encontrar algún patrón de comportamiento económico de las familias se llevará acabo un trabajo de campo, a través de encuestas que se efectuaran en hogares donde convivan un número heterogéneo de personas permitiéndonos determinar las variables que mas influencian a las familias del este barrio.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectTrabajo y familiaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.titleFamilia como unidad económica de consumo para el barrio Santa Barbara Bajaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem