• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Familia como unidad económica de consumo para el barrio Santa Barbara Baja

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (507.4Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7753
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Acosta Ponce, Juan Manuel; Gómez Olaya, Andrés
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Fecha
2013-06-06
Resumen
Esta investigación buscará determinar la composición de la familia, como unidad económica de consumo en el barrio Santa Bárbara Baja, delimitado entre la calle 116 y 127 y la carrera 9 y carrera 15. Encontramos que las familias cuentan con un gran número de variables que las hacen variar en sus decisiones de compra, como gustos, preferencias y necesidades, afectando su comportamiento económico dentro de un mercado. Con el propósito de estandarizar y encontrar algún patrón de comportamiento económico de las familias se llevará acabo un trabajo de campo, a través de encuestas que se efectuaran en hogares donde convivan un número heterogéneo de personas permitiéndonos determinar las variables que mas influencian a las familias del este barrio.
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Familia
Calidad de vida
Trabajo y familia
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.