• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Familia como unidad económica de consumo para el barrio Santa Barbara Baja

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (507.4Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7753
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Acosta Ponce, Juan Manuel; Gómez Olaya, Andrés
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Date
2013-06-06
Abstract
Esta investigación buscará determinar la composición de la familia, como unidad económica de consumo en el barrio Santa Bárbara Baja, delimitado entre la calle 116 y 127 y la carrera 9 y carrera 15. Encontramos que las familias cuentan con un gran número de variables que las hacen variar en sus decisiones de compra, como gustos, preferencias y necesidades, afectando su comportamiento económico dentro de un mercado. Con el propósito de estandarizar y encontrar algún patrón de comportamiento económico de las familias se llevará acabo un trabajo de campo, a través de encuestas que se efectuaran en hogares donde convivan un número heterogéneo de personas permitiéndonos determinar las variables que mas influencian a las familias del este barrio.
Keywords
Comportamiento del consumidor
Familia
Calidad de vida
Trabajo y familia
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.