Resúmenes analíticos de los artículos relacionados con temas empresariales de la revista Harvard Business Review y Harvard Deusto Business Review HBR y HDBR años 2002 - 2003
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7752Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Angulo de Mendoza, Claudia XimenaFecha
2005Resumen
El vínculo comercial, económico, político y cultural entre países y organizaciones es cada día más fuerte, viéndose reflejado en diferentes temas administrativos que inciden en el ámbito empresarial. Esto hace necesario mantenerse actualizado en el mundo empresarial. En un escenario con estas características se identificaron los temas empresariales más relevantes de las publicaciones de las revistas HBR y HDBR de los años 2002 y 2003 como: innovación, liderazgo, dirección, talento humano, estrategia empresarial, globalización, cambio organizacional y alianzas estratégicas, construyendo de esta manera resúmenes analíticos como modelos de consulta a través de los cuales académicos, estudiantes y empresarios, entre otros, consulten la información de una manera efectiva y fácil de usar según su campo de interés.