Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrera Duque, Ernesto
dc.contributor.authorBurgos González, Vanessa
dc.contributor.authorParra Martínez, Lina María
dc.date.accessioned2013-06-06T20:38:52Z
dc.date.available2013-06-06T20:38:52Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7742
dc.description.abstractDos jóvenes estudiantes de administración de empresas después de asistir a un seminario de marketing, decidieron desarrollar un proyecto para planificar el lanzamiento de un producto dentro de una categoría en plena fase de crecimiento: las bebidas energizantes. A finales de 2003, después de casi un año de investigaciones y de estructuración del plan de negocio, ellas debían definir si la inversión en el lanzamiento de la bebida era una decisión acertada y si a través de este caso, se llegaría realmente a proveer elementos prácticos A utilizar en cátedras y programas de desarrollo, que manejarán esta tecnología como es la Escuela de Dirección y Negocios INALDE en Colombia; institución que cooperó incondicionalmente con el desarrollo de este proyecto de grado.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectBebidases_CO
dc.subjectDesarrollo de nuevos productoses_CO
dc.subjectProductos nuevoses_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectPlanificacion del mercadeoes_CO
dc.titleLanzamiento de una bebida energizante : caso OXXes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem