• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Lanzamiento de una bebida energizante : caso OXX

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.679Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7742
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Burgos González, Vanessa; Parra Martínez, Lina María
Asesor/es
Barrera Duque, Ernesto
Data
2005
Resumo
Dos jóvenes estudiantes de administración de empresas después de asistir a un seminario de marketing, decidieron desarrollar un proyecto para planificar el lanzamiento de un producto dentro de una categoría en plena fase de crecimiento: las bebidas energizantes. A finales de 2003, después de casi un año de investigaciones y de estructuración del plan de negocio, ellas debían definir si la inversión en el lanzamiento de la bebida era una decisión acertada y si a través de este caso, se llegaría realmente a proveer elementos prácticos A utilizar en cátedras y programas de desarrollo, que manejarán esta tecnología como es la Escuela de Dirección y Negocios INALDE en Colombia; institución que cooperó incondicionalmente con el desarrollo de este proyecto de grado.
Palabras clave
Bebidas
Desarrollo de nuevos productos
Productos nuevos
Planificación estratégica
Planificacion del mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.