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dc.contributor.advisorMahecha Ramírez, Johnny Alberto
dc.contributor.authorMurcia Velandia, Sharon Dyann
dc.date.accessioned2013-06-06T20:03:11Z
dc.date.available2013-06-06T20:03:11Z
dc.date.issued2013-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7729
dc.description.abstractConservar el conocimiento debe ser un factor primordial actualmente, para ser competitivos. El conocimiento es fácil de perder, reposa en las mentes de los integrantes de la organización y pueden irse por diferentes razones. Aqui se demuestra la relevancia que tiene para las organizaciones actuales generar sistemas expertos, un software que imita el comportamiento cerebral humano y que hace parte de la inteligencia artificial. El conocimiento se convierte en un "activo tangible" para ser transportado y utilizado en el momento requerido de manera oportuna. Para ser competitivos es necesario iniciar desde hoy para mañana poder desarrollar el sistema experto que garantice nuestro éxito y prosperidad organizacional en el futuro.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectAptitud creadoraes_CO
dc.subjectGestión del conocimientoes_CO
dc.subjectSistemas expertos (Computadores)es_CO
dc.titleCómo implementar un sistema experto para el área de mercadeoes_CO
dc.typeThesises_CO


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