Cómo implementar un sistema experto para el área de mercadeo
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7729Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Murcia Velandia, Sharon DyannAsesor/es
Mahecha Ramírez, Johnny AlbertoFecha
2013-06-06Resumen
Conservar el conocimiento debe ser un factor primordial actualmente, para ser competitivos. El conocimiento es fácil de perder, reposa en las mentes de los integrantes de la organización y pueden irse por diferentes razones. Aqui se demuestra la relevancia que tiene para las organizaciones actuales generar sistemas expertos, un software que imita el comportamiento cerebral humano y que hace parte de la inteligencia artificial. El conocimiento se convierte en un "activo tangible" para ser transportado y utilizado en el momento requerido de manera oportuna. Para ser competitivos es necesario iniciar desde hoy para mañana poder desarrollar el sistema experto que garantice nuestro éxito y prosperidad organizacional en el futuro.