• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Mercadeo y Logística Internacionales
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Mercadeo y Logística Internacionales
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Cómo implementar un sistema experto para el área de mercadeo

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (510.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7729
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Murcia Velandia, Sharon Dyann
Asesor/es
Mahecha Ramírez, Johnny Alberto
Data
2013-06-06
Resumo
Conservar el conocimiento debe ser un factor primordial actualmente, para ser competitivos. El conocimiento es fácil de perder, reposa en las mentes de los integrantes de la organización y pueden irse por diferentes razones. Aqui se demuestra la relevancia que tiene para las organizaciones actuales generar sistemas expertos, un software que imita el comportamiento cerebral humano y que hace parte de la inteligencia artificial. El conocimiento se convierte en un "activo tangible" para ser transportado y utilizado en el momento requerido de manera oportuna. Para ser competitivos es necesario iniciar desde hoy para mañana poder desarrollar el sistema experto que garantice nuestro éxito y prosperidad organizacional en el futuro.
Palabras clave
Mercadeo
Aptitud creadora
Gestión del conocimiento
Sistemas expertos (Computadores)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Mercadeo y Logística Internacionales [5]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.