Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspinosa Dávila, Laura
dc.contributor.authorPalacio, Julio César, dir.
dc.date.accessioned2013-06-06T20:02:27Z
dc.date.available2013-06-06T20:02:27Z
dc.date.issued2013-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7728
dc.description.abstractMeals de Colombia a través de su historia ha experimentado un continuo crecimiento en donde ha logrado abarcar todo el territorio colombiano. Debido a que Meals no puede seguir creciendo en Colombia como lo venía haciendo en los años anteriores ha empezado un proceso de internacionalización. Esta empresa hizo un primer intento de internacionalización en el año 2003 en el cual no se tuvo una guía de los pasos a seguir en el proceso, razón por la cual se omitieron algunos pasos básicos. Es por esto que se creó el "plan de exploración de Meals de Colombia para entrar a mercados externos" para que la empresa siga con su proceso de abrir mercados externos y así detectar cuales son atractivos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectGlobalizaciónes_CO
dc.subjectMercado de exportaciónes_CO
dc.subjectCompañías consolidadases_CO
dc.subjectComercio exteriores_CO
dc.subjectIndustria de heladoses_CO
dc.titlePlan para exploración de Meals de Colombia para entrar a mercados externos de heladoses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem