• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan para exploración de Meals de Colombia para entrar a mercados externos de helados

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (619.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7728
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Espinosa Dávila, Laura; Palacio, Julio César, dir.
Data
2013-06-06
Resumo
Meals de Colombia a través de su historia ha experimentado un continuo crecimiento en donde ha logrado abarcar todo el territorio colombiano. Debido a que Meals no puede seguir creciendo en Colombia como lo venía haciendo en los años anteriores ha empezado un proceso de internacionalización. Esta empresa hizo un primer intento de internacionalización en el año 2003 en el cual no se tuvo una guía de los pasos a seguir en el proceso, razón por la cual se omitieron algunos pasos básicos. Es por esto que se creó el "plan de exploración de Meals de Colombia para entrar a mercados externos" para que la empresa siga con su proceso de abrir mercados externos y así detectar cuales son atractivos.
Palabras clave
Globalización
Mercado de exportación
Compañías consolidadas
Comercio exterior
Industria de helados
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.