• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Visibilidad y comercio de las microempresas en internet : industria del calzado

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (873.6Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7718
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Cuervo Alviar, Juan David; Gómez Garavito, María Carolina
Asesor/es
Salinas Gómez, Orlando
Date
2013-06-05
Abstract
La actual investigación tiene como objeto mostrar la importancia que tienen las microempresas en el comercio y la forma de que las mismas se hagan visibles en Internet para lograr el reconocimiento mundial, permitiendo que penetren mercados locales e internacionales. Para lograr tal objetivo es importante identificar cada etapa, las cuales deben ser cumplidas por las Pymes, con miras a posicionarse en mercados globales, dejando de lado los temores al cambio, a partir del conocimiento necesario que los pequeños empresarios hagan al respecto para cambiar la visión de empresa y lograr un mejor posicionamiento en del mercado.
Keywords
Pequeña y mediana empresa
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.