Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalinas Gómez, Orlando
dc.contributor.authorCuervo Alviar, Juan David
dc.contributor.authorGómez Garavito, María Carolina
dc.date.accessioned2013-06-05T21:37:33Z
dc.date.available2013-06-05T21:37:33Z
dc.date.issued2013-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7718
dc.description.abstractLa actual investigación tiene como objeto mostrar la importancia que tienen las microempresas en el comercio y la forma de que las mismas se hagan visibles en Internet para lograr el reconocimiento mundial, permitiendo que penetren mercados locales e internacionales. Para lograr tal objetivo es importante identificar cada etapa, las cuales deben ser cumplidas por las Pymes, con miras a posicionarse en mercados globales, dejando de lado los temores al cambio, a partir del conocimiento necesario que los pequeños empresarios hagan al respecto para cambiar la visión de empresa y lograr un mejor posicionamiento en del mercado.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPequeña y mediana empresaes_CO
dc.subjectMercadeo en Internetes_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.titleVisibilidad y comercio de las microempresas en internet : industria del calzadoes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem