• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La familia como unidad económica de consumo en la ciudad de Tunja

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (576.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7695
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Arango Jaramillo, Felipe; Arévalo Benítez, Patricia; Cortés Vallejo, Zuanny
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2005
Resumen
La investigación esta enfocada en definir el perfil propio de la familia de la ciudad de Tunja y sus variaciones según estrato social o nivel de consumo. (Ingreso - gasto). Se observaron varios aspectos comunes entre los diferentes barrios; en primer lugar esta el comportamiento en los gastos, los más altos son los de Alimentación, Vivienda y Vestuario, mientras que los gastos de salud y educación son los más bajos, un buen subsidio a la gente menos favorecida hace que esta tenga la posibilidad de gastar más en otras cosas. Por ultimo vemos que no es fácil detectar en los estratos bajos diferencias marcadas, las condiciones de sus habitantes y por ende el comportamiento de los mismos es muy similar.
Palabras clave
Familia
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Economía doméstica
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Trabajo social familiar
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.