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dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorDi Santo Rojas, Tomás Ricardo
dc.contributor.authorRoa Pantoja, Rodrigo Alexander
dc.date.accessioned2013-06-05T17:49:21Z
dc.date.available2013-06-05T17:49:21Z
dc.date.issued2013-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7690
dc.description.abstractEste trabajo muestra un análisis de la personalización de productos y servicios a nivel mundial, y más detallado en el caso Colombiano donde se examino las implicaciones internas y externas del mercado de la televisión por cable. Se busco identificar la viabilidad en términos de costos y utilidades a través de establecer las verdaderas necesidades y deseos (gustos) de los clientes tanto potenciales como reales. Como resultado de este análisis, este estudio propone un modelo para clasificar e implementar la personalización de la televisión por cable.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectTelevisión por cablees_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.titleEstado del customerization en Colombia e identificación de las características y variables necesarias para la aplicación en el negocio de la televisión por cablees_CO
dc.typeThesises_CO


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