• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Hábitos de consumo y/o compra empleados por las familias de los estratos 1,2,3,4,5,6 en la ciudad de Santa Marta

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.649Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7687
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Campo Romero, Juan Carlos; Blanco Villalba, Adriana
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Data
2005
Resumo
Este trabajo de grado es una investigación sobre los hábitos de consumo y/o compra empleados por las familias de un barrio específico por cada estrato socioeconómico en la Ciudad de Santa Marta. El proyecto se estructuró, a partir de encuestas realizadas a 180 miembros de familias en cada estrato de Santa Marta. Los resultados de éstas, sirvieron de análisis comparativo para determinar los hábitos de consumo en la ciudad. Dicha investigación, puede ser de gran beneficio para Santa Marta; ya que permitirá identificar comportamientos y estilos de vida. Así mismo, ayudará a un mejor direccionamiento de productos/servicios hacia los consumidores y una base para efectuar innovaciones en el mercado que se estructura en la Ciudad.
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Familia
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Trabajo y familiaSanta Marta (Colombia)
Santa Marta (Colombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.