• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Hábitos de consumo y/o compra empleados por las familias de los estratos 1,2,3,4,5,6 en la ciudad de Santa Marta

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.649Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7687
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Campo Romero, Juan Carlos; Blanco Villalba, Adriana
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2005
Resumen
Este trabajo de grado es una investigación sobre los hábitos de consumo y/o compra empleados por las familias de un barrio específico por cada estrato socioeconómico en la Ciudad de Santa Marta. El proyecto se estructuró, a partir de encuestas realizadas a 180 miembros de familias en cada estrato de Santa Marta. Los resultados de éstas, sirvieron de análisis comparativo para determinar los hábitos de consumo en la ciudad. Dicha investigación, puede ser de gran beneficio para Santa Marta; ya que permitirá identificar comportamientos y estilos de vida. Así mismo, ayudará a un mejor direccionamiento de productos/servicios hacia los consumidores y una base para efectuar innovaciones en el mercado que se estructura en la Ciudad.
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Familia
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Trabajo y familiaSanta Marta (Colombia)
Santa Marta (Colombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.