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dc.contributor.advisorArcila Real, Olga Lucía
dc.contributor.authorParra Briceño, Angélica Milena
dc.contributor.authorFranco Moncada, Kelly Andrea
dc.date.accessioned2013-06-05T17:44:25Z
dc.date.available2013-06-05T17:44:25Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7684
dc.description.abstractEste trabajo de grado analiza los planteamientos y conceptos desarrollados por el autor a lo largo de sus obras: Hacia un nuevo Paradigma de Gestión, Servicios y Beneficios y Clienting. Su primera obra busca que las empresas hagan rupturas frente a paradigmas que los han dirigido. En Servicios y Beneficios se propone un nuevo modelo de gestión de servicios que pone en marcha una dinámica donde los intereses de la empresa se sirven para crear más valor en los clientes, empleados y accionistas. Este nuevo modelo de crecimiento sostenido permite la rentabilidad de las empresas a través de la gestión del activo cliente, como lo demuestra en su obra Clienting donde se desarrolla la metodología para la aplicación del modelo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.titleNueva propuesta de gestión de servicios para las empresas del siglo XXI por Luis María Huetees_CO
dc.typeThesises_CO


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