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Nueva propuesta de gestión de servicios para las empresas del siglo XXI por Luis María Huete

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7684
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Catalogación bibliográfica
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Autor/es
Parra Briceño, Angélica Milena; Franco Moncada, Kelly Andrea
Asesor/es
Arcila Real, Olga Lucía
Fecha
2005
Resumen
Este trabajo de grado analiza los planteamientos y conceptos desarrollados por el autor a lo largo de sus obras: Hacia un nuevo Paradigma de Gestión, Servicios y Beneficios y Clienting. Su primera obra busca que las empresas hagan rupturas frente a paradigmas que los han dirigido. En Servicios y Beneficios se propone un nuevo modelo de gestión de servicios que pone en marcha una dinámica donde los intereses de la empresa se sirven para crear más valor en los clientes, empleados y accionistas. Este nuevo modelo de crecimiento sostenido permite la rentabilidad de las empresas a través de la gestión del activo cliente, como lo demuestra en su obra Clienting donde se desarrolla la metodología para la aplicación del modelo.
Palabras clave
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Comportamiento del consumidor
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

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Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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