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Estudio de métodos para optimizar la labor de la fuerza de ventas de Meals de Colombia

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7683
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Autor/es
Gómez Williamson, Gabriel; Ricardo Pedraza, Luis Javier
Asesor/es
Niño Colmenares, Daniel A
Fecha
2013-06-05
Resumen
Nuestro propósito consiste en la aplicación de la metodología de tiempos y movimientos con el objeto de otimizar la labor del personal de ventas de Meals de Colombia. Para realizarlo, se adoptó la metodología desarrollada para estos estudios, usada básicamente para trabajos relacionados con la producción, y los resultados obtenidos muestran la labor que realiza cada uno de los vendedores y con base en su análisis, identificar los factores claves dentro de esa labor, fallas en el sistema, oportunidades, amenazas y fortalezas que caracterizan a la fuerza de ventas que, como es sabido, son motor de la compañía, por tanto, al realizar estos análisis, se presentan recomendaciones para disminuiur los tiempos improductivos.
Palabras clave
Meals de Colombia
Administración de ventas
Vendedores y arte de vender
Personal de ventas
Tiempos y movimientos
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

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