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dc.contributor.advisorMahecha Ramírez, Johnny Alberto
dc.contributor.authorÁlvarez Mosquera, Carolina Mercedes
dc.contributor.authorDuque Murillo, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorPatiño Castro, Rocío del Pilar
dc.date.accessioned2013-06-05T16:56:23Z
dc.date.available2013-06-05T16:56:23Z
dc.date.issued2013-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7666
dc.description.abstractCRM significa Customer Relationship Management (Administración de la relación con el Cliente), y refiere al manejo de las relaciones con los clientes. Es una estrategia modelo de negocio el cual se debe desplegar en toda la organización y se utiliza para aprender más acerca de las necesidades y comportamientos de los clientes con el objetivo de desarrollar relaciones fuertes y a largo plazo con ellos. Es nesario recalcar que esta estrategia es mucho más que un sottware, en donde es preciso generar una nueva cultura organizacional que permita administrar mejor la actividad de la organización en torno al comportamiento de los clientes por medio de adquisicón y aplicación de conocimientos sobre los mismos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.subjectLealtad del consumidores_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titlePropuesta de implementación de CRM en Home centeres_CO
dc.typeThesises_CO


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