Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArango de Ortega, Hilda
dc.contributor.authorOspina Sorzano, Rafael
dc.contributor.authorGonzález Cuellar, Camilo
dc.date.accessioned2013-06-05T16:54:48Z
dc.date.available2013-06-05T16:54:48Z
dc.date.issued2013-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7664
dc.description.abstractLas flores en Colombia se encuentran dentro de los principales productos no tradiciónales más importantes en la economía del país y se han caracterizado a nivel mundial por su belleza y calidad, posicionándolas como las segundas mas demandadas en el mundo. Por está y muchas razones más, es necesario que el sector floricultor y el Gobierno unan fuerzas para generar una mayor competitividad interna que le permita al país continuar posicionando sus flores en los mejores mercados e incentivando la demanda interna para generar una mayor competitividad frente a otros países productores.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFloriculturaes_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectFloreses_CO
dc.subjectCompetitividades_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titleCompetitividad del mercado nacional de floreses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem